skip to main |
skip to sidebar
¿Cine... o publicidad?
Diarios, revistas, dominicales... las estrellas abarrotan sus páginas y tienen mucho que decir. George Clooney proclama las bondades de Nespresso y mide su tiempo con un reloj Omega; Kim Basinger está encantada con una crema nutritiva de Lancaster; Hilary Swank prefiere los productos de Guerlain; Penélope Cruz se cuida con los de L'Oreal; Uma Thurman se pirra por su reloj suizo TagHeuer; Charlize Theron se inclina, en cambio, por los relojes italianos Breil; Gwyneth Paltrow disfruta con la cerámica Saloni; Nicole Kidman mantiene en forma su mente con el Brain Training de Nintendo, y hasta Belén Rueda no pone el menor reparo en aparecer anunciando leche Puleva en las páginas de las revistas del corazón. ¿Será que ya no quedan modelos profesionales o que anda tan mal lo de la interpretación que los a los actores tienen que rentabilizar su fama haciendo publicidad para llegar a fin de mes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario